viernes, 24 de abril de 2015

¡Ya se conocen los emparejamientos de la Champions!

Serán 4 semifinales increibles solo con decir que entre los 4 equipos juntan 21 Copas de Europa.
El F.C.Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich en las 
semifinales de la Champions League. El sorteo ha deparado un duelo con mucho morbo entre el equipo de Luis Enrique y el conjunto de Josep Guardiola. La otra semifinal la disputarán el Real Madrid y la Juventus. La ida del Barça-Bayern, en el Camp Nou, se disputará el 6 de mayo, y la vuelta, en el Allianz Arena, el 12 de mayo. La ida del Juventus-Madrid se jugará el 5 de mayo y la vuelta el 13. La final, que se disputa en en Berlín, será el 6 de junio. El ganador del Juventus-Madrid jugará como local.





También se conocen los emparejamientos en la Europa League.
 Sevilla-Fiorentina y Nápoles-Dnipro serán las semifinales de la Europa League. La ida tendrá lugar el 7 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes. La gran final se celebrará el 27 de mayo en Varsovia.
El Sevilla-Fiorentina será un duelo inédito en competición europea, en la que los andaluces nunca se habían enfrentado hasta ahora a los otros tres clubes semifinalistas.
La Fiorentina, que saldó con éxito cuatro de sus seis presencias en semifinales, no llegaba a esta ronda desde la campaña 2007-2008, en la que perdió por penaltis contra el Rangers escocés. 7 victorias, 4 empates y 1 derrota, con el peruano Juan Manuel Vargas como máximo anotador con 3 goles, son las cifras que exhibe el equipo de Florencia, que ha logrado 21 tantos y ha encajado 7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario